Servicio de conserje en Albacete

CONTACTO

Conserje

¿Busca a alguien que se ocupe de controlar quien entra a sus instalaciones y de que todo en su comunidad de vecinos funcione correctamente? Contrate nuestro servicio de conserje. En Limpiezas Sur se lo ofrecemos en Albacete, que es donde nos encontramos situados.

 

Ponemos a su disposición un conserje para comunidades. Este cumplirá las funciones de recibir los paquetes de los inquilinos, permitir el acceso de personas ajenas a la comunidad e, incluso, también de limpieza y de realizar pequeñas labores de mantenimiento de las instalaciones. Cuente con un conserje para todo y despreocúpese. Si está esperando un paquete, ya no tendrá que estar pendiente de cuándo llegará. El conserje lo recogerá y se lo entregará. Además, también será la persona encargada de hacer rondas en la comunidad con el fin de asegurarse de que todo está en orden y de que no hay problemas.

Pídanos más información sobre nuestro servicio de conserjería

Comunidades de vecinos

Cada vez son más las comunidades de vecinos que deciden contar con el servicio de conserjería. Infórmese. Le podemos facilitar toda la información que necesite al respecto.

 

Para poder ofrecer un servicio como este, en Limpiezas Sur contamos con personal cualificado y especialmente formado para ello. Son expertos en lo que hacen y tienen experiencia. Además, ya sabe que también puede contar con nuestro servicio de limpieza. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Se la podemos dar de manera totalmente personalizada y acorde con sus necesidades.

© 2021 LIMPIEZAS SUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital