Personal de limpieza en Albacete

CONTACTO

Profesionales de limpieza en Albacete

Somos Limpiezas Sur, una empresa privada que ofrece servicios de limpieza de oficinas, viviendas y comunidades de vecinos en Albacete y alrededores. Nuestra dilatada experiencia abarca más de 20 años. Trabajamos para satisfacer las necesidades de todas las personas a las que estamos prestando nuestro servicio. Además trabajamos con personal de limpieza cualificado.

Así somos

Para seleccionar el personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con Limpiezas Sur. La principal base de la empresa, dentro del sector de servicios, es tener una buena infraestructura, amplia y especializada de recursos humanos para atender todos los servicios contratados, con un magnífico sistema de gestión integral.

 

Año tras año venimos desarrollando selectivos planes de formación y reciclaje en las distintas especialidades, para que el personal esté evolucionando conforme avanza el mercado y al corriente de todo lo concerniente a nuestra actividad.

Limpieza

Nuestro profesionales:

Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y alto grado de satisfacción.

 

Nuestro personal de limpieza está cualificado para desarrollar toda su labor. Y eso es gracias a la formación que reciben. Todo eso, junto con nuestra manera de trabar es lo que nos convierten en una empresa de limpieza de confianza y por la que apuestan cada vez más clientes. Además, no podemos olvidar que también llevamos a cabo el mantenimiento de comunidades. Esto quiere decir que nos encargamos de que su comunidad siempre esté bien y todo funcione correctamente.

 

En Limpiezas Sur ofrecemos un servicio de limpieza siempre acorde con las necesidades de los clientes. ¿Qué necesita? Contacte con nosotros para que se lo podamos ofrecer.

Trabajamos con verdaderos profesionales del sector.

Pregúntenos

© 2022 LIMPIEZAS SUR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL